Ya era el momento de buscar otra alternativa de alojamiento en Valencia. Esta ciudad posee una baja oferta de hoteles por lo que conseguir una habitación puede resultar difícil si no se realiza con tiempo la reserva.

Anteriormente me hospedaba en el único hotel 5 estrellas de la ciudad, el Tacarigua Intercontinental Valencia pero quise probar otras opciones y no me arrepiento de haber escogido el Hotel Guaparo Inn. Un hotel operado por Hotelera El Recreo.

Antes de llegar al hotel busqué un review en internet y no conseguí ninguno hecho por huéspedes hoy publico esta evaluación personal del hotel.

Es extraño que nadie antes haya comentado sobre el servicio, atención y comodidad de este hotel. Su ubicación es perfecta, en la Av. Universidad al norte de Valencia, muy cerca de todo, con supermercados, centros comerciales, restaurantes y un Mc Donalds’s, todo esto a pasos del hotel.

Al llegar noté que tiene estacionamiento gratuito y con vigilancia para sus huéspedes luego entré al lobby muy elegante con decoración neocolonial y me dirigí a la recepción donde fui atendido amablemente por el personal que se encontraba allí.

Area de descanso de la Royal Suite del Hotel Guaparo Inn La habitación en la que reservé, la Royal Suite, una de las mejores del hotel, no estaba lista para el momento de mi llegada ya que llegué antes de la hora que había anunciado. Pero esto me dio tiempo para recorrer las instalaciones de este pequeño pero confortable hotel.

En la piscina me tome un par de tragos. Atrajo mi curiosidad el hecho de que no había personal en la pequeña terraza donde se encuentra el Café Bambú, ideal para tomar tragos y disfrutar de comidas ligeras. No había personal pero al divisar mi presencia inmediatamente vinieron a atenderme como se merece un huésped.

Piscina del Hotel Guaparo InnNo era un mesero quien me atendió, pienso que era un chef del hotel o un chef auxiliar pero su trato y el del personal cercano a la piscina fue de cinco estrellas.

Luego de leer una revista y hacer mis notas para este review de dirigí de nuevo al front desk donde me entregaron la llave de mi habitación.

Ya en ella me percato de que las fotos que vi en el website del Hotel Guaparo Inn son tal cual como veo la habitación. Muchos hoteles hacen empeños porque la foto sea mejor que lo que realmente ofrecen. Este es un caso de veracidad, lo que ves es lo que obtienes. Incluso más.

La Royal Suite tiene un área social con un sofá-cama, un bar, microondas, TV y nevera. Un baño amplio y cómodo con bañera, el área de descanso tiene más de 20 metros cuadrados con una cama tamaño king, buena iluminación, otro TV, amplios armarios, aire acondicionado y caja de seguridad. Esta habitación posee una amplia terraza a la cual se puede acceder a través los ventanales del área social o de descanso y es ideal para tomar sol o disfrutar una buena vista de Valencia.

Las habitaciones de Guaparo Inn están muy limpias y el mobiliario es elegante y funcional, la atención de las amas de llaves es muy cordial y eficiente. Siempre cuando llego a un hotel hago una solicitud de algo, así no lo necesite, a veces mando a planchar una camisa, o mando a cambiar las sabanas, esta vez solicité más toallas y en menos de un minuto estaban las toallas en la habitación. Realmente agradable este servicio. Esta amabilidad y eficiencia de repitia al solicitar el almuerzo al Room Service aunado a una comida con mucho sabor y excelente presentación con muy buen precio.

La experiencia de buen servicio es atrayente para el huésped y mucho más cuando esta reflejada en todos los departamentos del hotel y no en uno o dos solamente.

El Guaparo Inn es un hotel altamente recomendable para el turista y ejecutivo exigente, no se arrepentirán de seleccionarlo como su hotel de llagada a esta ciudad industrial de Venezuela. En este momento posee tarifas promocionales, otra buena sorpresa, en el website aparecen unas tarifas que al momento de reservar son otras sustancialmente menores. Les recomiendo que debido a la alta ocupación que posee este hotel hagan sus reservas con tiempo.

Conclusiones.
El Hotel Guaparo Inn es altamente recomendable por su inigualable servicio, cómodas habitaciones y ubicación privilegiada.

Excelente por:

  • Ubicación
  • Servicio en todos los departamentos
  • Comodidad en las habitaciones
  • Comida
  • Clasificación Primera-Clase.com
    Infraestructura y servicios
    4 Estrellas de Primera Clase

    Alimentos y bebidas
    5 Estrellas de Primera Clase

    Staff
    5 Estrellas de Primera Clase

    Final
    5 Estrellas de Primera Clase

    Evaluado por:
    Antonio Jordana
    email: ajordanah[arroba]primera-clase.com

    Las evaluaciones de hoteles y líneas aéreas se hacen sin conocimiento previo de la empresa a evaluar, sin pago por publicidad o por intercambios comerciales.



    10 Comentarios

    1. #
      eliana
      septiembre 15th, 2005 at 8:14 pm

      Buenisimo el anàlisis realizado por usted en el lugar donde trabajo, me gustaria conocer màs de hoteles interesantes como el “GUAPARO INN” *****

    2. #
      Delia Barrolleta
      abril 10th, 2007 at 12:03 am

      Si , todo estupendo, pero en su web no tiene los precios, y si eres de fuera, no puedes hacer una reserva a ciegas , por lo que tienes uqe hacer una llamada internacional. Hay que facilira las cosas al cliente potencial ¡¡pongan los precios en la web!!! Estaba interesada y ahora tendre que hacerlo en otro hotel.

      • #
        GLADFER
        mayo 7th, 2010 at 10:24 pm

        DELIA HOLA COMO ESTAS,ES BIEN DIFICIL LOCALIZARTE,ESCRIBEME A FACEBOOK POR FAVOR

    3. #
      Esteban
      julio 17th, 2007 at 11:39 am

      Me gustan las referencias del hotel, pero no encuentro los precios de las habitaciones para decidir en hacer la reservacion ! por favor coloquen los precios¡

    4. #
      Grace
      octubre 8th, 2007 at 6:30 pm

      Me parece que esta informacion es arreglada para el beneficio del hotel ya que no menciona precios. Una recommendacion tan profesional como esta si no tiene informacion de precios tampoco tiene mucha validez de ser una recomendacion para beneficio publico.

    5. #
      eyenny camacaro
      noviembre 20th, 2007 at 2:03 pm

      buenisimo el hotel pero me parece muy mala la atencion al cliente de parte de los de reservacion fui una clienta que me diriji a valencia para hacer la reservacion y no me la hicieron pues y que era solo los dias de semana y que trabajaban horario de oficina, ok luego dure todo el lunes tratando de comunicarme cuando logro comunicarme me contesta un joven que lamentablemente no recuerdo su nombre tomo todos mis datos y me dijo que tenian problemas con la linea telefonica le deje todos mis datos para que el luego segun el me llamara, pues no fue asi en vista de que no me llamaba eran las 4.30 de la tarde cuando me logran contestar la joven me dice que ellas trabajan en las reservaciones hasta las cuatro de la tardey que llame el martes y asi lo hice y que les puedo decir asi me paso tambien el miercoles para que,solo me dijeran no hay habitaciòn, entonces pienso que deberian de tener prioridad para con los clientes, ya que yo fui el domingo a valencia hacer la reservaciòn, no se pero hubo muy mala atenciòn para conmigo, creo que deberian de crear otras nuevas lineas telefonicas, lo cierto es que nos quedamos con las ganas de quedarnos en el hotel guaparo suites y guaparo inn, me parece un hotel fabuloso puesto que vi todas las fotos de galerias que tienen por internet, solo que tienen que mejorar la atencion con respecto a las reservaciones.

    6. #
      Omar José Quintero
      abril 17th, 2008 at 9:35 am

      Saludos;

      Este es una respuesta para Delia Barrolleta.

      Visitando esta pagina me he encontrado por casualidad con un mensaje de Delia Barrolleta, si alguna vez les este mensaje, por favor quisiera contactarme contigo si eres la misma Delia Barrolleta que conoci en “Chamos S.A”.

      Bueno si eres o no, de todas maneras espero que no hayas dejado de visitar la ciudad de Valencia.!!!

    7. #
      Pablo
      enero 8th, 2009 at 11:14 pm

      Muy buen analisis, lastima que falto poner aunquesea algun precio, ya que estoy interesado en hacer un viaje, cuando disponga del dinero necesario para hacerlo.

    8. #
      FRANCISCO RIVERA
      julio 21st, 2009 at 2:21 pm

      QUE TIPO DE HABITACIONES CON SALA ANTERIOR TIENEN Y SUS TARIFAS ESPECIALES YA QUE ME QUEDARE EN VALENCIA POR 1 AÑO O MAS… 04244695472

    9. #
      Ricardo Sarmiento
      julio 15th, 2010 at 11:12 am

      En relalidad la evaluacion quie le hicieron al hotel puede estar en lo cierto, Fui trabajador Fundador del Hotel…..algo es que nos esmeramos es la antencion del Huesped..es la regla de Oro, creo que la diferencia entre este hotel y cualquier otro en venezuela….y esos se debe Que la Hotelera el recreo es un Negocio de Familia, Ellos mismo Construyeron ese Hotel por medio de la empresa construtora que poseen, la alta gerencia y gerencia Media la atienden ellos Mismo…son muy cuidadosos de los detalles y muy Cuidadosos a la Hora de eligir el personal que labora en el Hotel asi sea un Puesto menor…que no tenga antecion directa con el cliente…se nos enseño que somos hoteleros y podemos desempeñar caulquier cago a la hora de que se nos necesite….la atencion al cliente es muy calida..
      hay t3e podras encontrar un buen Botones que te sepa la carta del dia, hasta un perosnal seguridad que te atiendad como un recepcionista profesional en Front Desk.

    blank

    Switch to our mobile site