El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inicio sus vuelos desde Maiquetía hacia las capitales de los estados Bolívar y Barinas, informó el Ministerio de Infraestructura (Minfra) por medio de un boletín de prensa.

En el comunicado, el ente estatal señaló que esto se hace como parte del impulso del Ejecutivo Nacional para expandir las rutas sociales en el territorio nacional, informó ABN.

En dicho comunicado se incluyen las declaraciones del presidente de Conviasa, Franklin Fernández, quien afirmó que para satisfacer la demanda de pasajeros, las nuevas rutas operarán con una aeronave ATR-42 con capacidad de 46 puestos en una frecuencia diaria excepto los días sábados.

De acuerdo a la programación horaria de Conviasa, el tiempo estimado del vuelo Maiquetía-Ciudad Bolívar es de dos horas y media, cada día saldrá uno a las 9:55 de la mañana y llegará a esa población a las 11:25 de la mañana.

Por su parte, el vuelo Maiquetía-Barinas tiene una duración de una hora y diez minutos, partirá diariamente a las 2:05 de la tarde aterrizando a las 3:25 de la tarde.



comentarios Cerrados.

blank

Switch to our mobile site