El convenio firmado entre el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), el Ministerio del Turismo, Banfoandes y Sogampi, para financiar proyectos de inversión en el área turística, entró en operatividad con el primer encuentro con empresarios del sector, se informó en nota de prensa.

El presidente de Bandes, Edgar Hernández Behrens, expresó que “tenemos la esperanza que entre Mintur, Bandes, Banfoandes, Sogampi y los empresarios, concretemos los detalles técnicos, las condiciones financieras para que se haga efectivo un financiamiento adecuado y oportuno a las necesidades que tiene el sector Turismo en Venezuela”.

Afirmó Hernández Behrens que en Bandes y Banfoandes se tienen las condiciones para satisfacer las necesidades de financiamiento de los empresarios dedicados a las actividades turísticas en la nación.

“Contamos con montos, periodos de gracia y relación garantía-préstamo flexibles, así como una gran disposición de trabajar en equipo con Mintur, organismo que otorga los avales técnicos desde el punto de vista del Plan de Desarrollo Turístico del País, y nosotros con el análisis financiero para que fluyan los recursos”, dijo.



3 Comentarios

  1. #
    Eduardo Dugarte Guerrero
    agosto 29th, 2009 at 8:17 pm

    Estamos muy interesadis en formular y ejecutar un proyecto turistico ecologico con animales de contacto donde las familias Dabajurenses y Falconianas puedan disfrutar de uno o varios dias agradables en completa armonia con el medio ambiente natural y sano saludable, somos un grupo de 06 personas y este proyecto dara trabajo a por lo menos 6 familias gracias.

  2. #
    Otto Velasquez
    septiembre 7th, 2009 at 5:03 pm

    La forma de una Eco – Ksa cubre un área mayor utilizando menor cantidad de material que cualquier otro tipo de edificio convencional. Al entrar en una Eco – Ksa se produce un efecto sorpresa pues se percibe el interior muchísimo más amplio de lo que nos imaginábamos desde el exterior. Esto se debe a que predominan las formas curvas y techos altos y estamos acostumbrados a habitar casas cuadradas donde predominan las esquinas de 90º. Tampoco estamos acostumbrados a tener una abundancia de luz natural colándose a través de ventanas y tragaluces.
    Las Eco – Ksas se pueden construir prácticamente de cualquier forma y tamaño que podamos imaginar. Las posibilidades de diseño son ilimitadas.

  3. #
    johanna martinez
    julio 31st, 2010 at 9:17 am

    Unos colegas profesores, recreadores y mi persona estamos interesados en crear una cooperativa de turismo de transito terrestre referida a lo que son los viajes escolares para la recreación y esparcimiento al aire libre en diversas zonas para que de esta manera los estudiantes puedan conocer de una forma divertida y pedagógica diferentes áreas del país, actualmente nos encontramos en cagua edo. aragua y por lo estudiado en el mercado no existe para esta zona empresas o asociaciones que trabajen esta área, nos gustaría saber que pasos debemos seguir para hacer este proyecto posible y ademas de que forma podríamos conseguir un financiamiento para adquirir un autobús

blank

Switch to our mobile site