Hay una heladería en Mérida, Venezuela que ofrece más de 800 sabores de helado y que la ha hecho figurar en el Libro de Records Guiness como la heladería con más variedad de sabores en el mundo.

En sus heladeras se exhiben sabores inimaginables: Cerveza, frijoles, pasta con queso parmesano, rosas, whisky, ajo, platano, cebolla, remolacha y creaciones particulares como el helado Miss Venezuela con sabor a perfume de rosas y claveles.

Cuando fui a Mérida hace algún tiempo pude probar varios sabores. La novedad nos lleva a probar sabores extraños pero siempre terminamos prefiriendo el de chocolate o vainilla.

Acá un video que conseguí en YouTube.



24 Comentarios

  1. #
    Maria Antonieta
    marzo 31st, 2010 at 11:12 pm

    Me moria por ir a esa heladeria, aunque estube 5 dias en la ciudad la visite solo una vez (me arrepiento) probe jojoto, caraotas, queso, platano, auyama, buenisimos… vuelvo y prometo ir todos los dias que este por alla… maravilloso gracias Don Manolo desde Barquisimeto…

  2. #
    Hilda Enríquez
    abril 19th, 2010 at 10:08 am

    Me encuentro haciendo un trabajo de investigación del Regalíz y quisiera saber como lo consiguen en la Heladería Coromoto y que tanto le gusta al público, además de cuelquier otra información que me pudieran suministrar, gracias
    Hilda Enríquez
    Caracas Venezuela

  3. #
    Anónimo
    agosto 10th, 2010 at 2:20 pm

    [...] y creaciones particulares como el helado Miss Venezuela con sabor a perfume de rosas y claveles. fuente simplemente una cosa mas de Venezuela que me hacen sentir ORGULLOSO de estar aqui en Venezuela: [...]

  4. #
    COCO_MAE.
    agosto 14th, 2010 at 9:26 pm

    Una de las atraciones mas que tiene la bella ciudad de Mérida, como es la heladeria la coromoto con sus mil sabores, como: el de rosas, jojoto,aguacate, moka, crema reyna, galleta maria, licor de cafe, corazon indio,cabello de angel, galax, y pare de contar….mi esposo le encanto el de jojoto y aguacate las 3 veces que fuimos los pedia…ahh este año deje de recuerdo un billete de 5000 del año 2005 que eran de color azul….ire pronto, je je je.

blank

Switch to our mobile site