Con un precio promocional de $18 por trayecto la compañía aérea de bajo costo Spirit Airlines inició en marzo la venta de pasajes para sus vuelos entre Colombia y Estados Unidos. Lo que muchos no sabían es que para conseguir un tiquete con este precio se debía viajar en ciertas fechas del mes de mayo y hacerlo antes del 10 de marzo. Ya pasó el alboroto de los 18 dólares y la compañía ya empieza a ofrecer sus tarifas estándar.

Hicimos una búsqueda para un vuelo entre Cartagena y Fort Lauderdale partiendo el 5 de julio con regreso el 10 y nos ofrecieron un precio de $465,46; incluyendo impuestos y tasas y quitando el seguro de viajes y otras ofertas.

En las aerolíneas de bajo coste se cobra por todo y por eso es necesario leer la letra pequeña. Spirit, por ejemplo, cobra 10 dólares por pieza de equipaje facturado por internet, $20 si se factura en el aeropuerto y $100 si se factura una tercera pieza.

En cuanto a entretenimiento es necesario llevar una revista o libro porque abordo no hay películas, ni revistas y si desea comer deberá pagar hasta $4 y si tiene sed, $2 por una botella de agua.

Sin embargo, sumando y sumando nunca llegan a los más de $700 dólares que cobran American o Avianca desde Bogotá. Cuestión de gustos y bolsillos.



102 Comentarios

  1. #
    ivon carrllo
    junio 13th, 2010 at 8:23 pm

    quisiera saber si tienen un numero gratuito en mexico para consultar algunas dudas, ya que tengo unos boletos de can cun a orlando. gracias

  2. #
    gloria valencia
    marzo 1st, 2012 at 11:37 pm

    son muy imcomdos los vuelos porq no hay personal de vuelo q hable español, sabiendo q en su mayoria somos latinos, muchas gracias por atender esta solicitud.

blank

Switch to our mobile site