Santa Barbara Airlines comenzará a operar en julio vuelos directos a Miami partiendo desde el aeropuerto Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, Venezuela, al igual que la antillana Insel Air, según informó la presidenta de este aeropuerto a la prensa en días pasados.

A la espera de lo que pasará con Aeropostal, que mantiene suspendidas sus operaciones internacionales por sanciones del INAC, y de la aprobación de la frecuencia de American Airlines para operar desde esa ciudad hasta Estados Unidos, la inauguración de estas rutas satisface el mercado carabobeño que las precisaba con urgencia.

Para quienes no conocen Insel Air, esta es una línea aérea con base en las Antillas Neerlandesas que ofrece actualmente vuelos desde Valencia hasta Curazao y planea abrir además de la ruta hacia Miami, otras hacia Bogotá y Panamá.



23 Comentarios

  1. #
    yurima avila
    marzo 29th, 2010 at 2:52 pm

    mi hija yusana alvarez se encuentra en miami necesita regresar el miercoles 31 de marzo del 2010 tiene preconfirmacion como hago para confirmar la reservacion para esa fecha gracias su madre desde maracay venezuela

  2. #
    orlayda de guillen
    mayo 5th, 2010 at 8:52 pm

    informacion s compro pasaje en mayo y aumenta en agosto

  3. #
    Jose
    agosto 2nd, 2010 at 6:04 pm

    como hago para comprar un pasaje solo desde miami a Valencia Venezuela…? como cuanto me sale de precio..?

blank

Switch to our mobile site