Los hoteles de Caracas ya muestran el programa de sus fiestas para recibir la Navidad y Año Nuevo de una forma diferente: lejos de la casa, con mucha diversión y lujo. Aquí datos de los que hemos leido hasta el momento:

Hotel Gran Meliá Caracas

Meliá Caracas

Meliá Caracas


El hotel 5 estrellas de la cadena Meliá ubicado en Sabana Grande para el 24 de diciembre tiene preparada una cena de nochebuena en el Restaurant Mediterraneo con comida tradicional y amenizado por el coro Niños Cantores y la música de Las Cuerdas de Viena. Precio por persona BsF. 430

El día 31 de diciembre la Gala de Fin de Año del Meliá Caracas se realizará en el Salón Rio Manzanares. Se inicia con una cena con especialidades de langosta y comida gourmet con tradición navideña venezolana y europea. La espera del Año Nuevo transcurrirá con la música la Orquesta Séptima Tribu, cotillones y uvas de la suerte. La fiesta luego se encenderá con los tambores de la agrupación Caña y Miel. El hotel dispondrá de guardería para niños. El costo de la entrada: BsF. 750. Si desea alojarse en el hotel el valor de la habitación sencilla o doble es de 450 bolívares con impuestos y desayunos incluidos.

Para el día 25 de diciembre y 1 de enero habrá un brunch en el Restaurant Mediterraneo con Champagne y un buffet con más de 100 platos. Información y reservas: Telf. 0212-762-8111 Ext. 4115 – 4116 – 4117.

Hotel Eurobuilding
La fiesta de Fin de Año del Eurobuilding Caracas, Salón Plaza Real será amenizada por Orquesta Dimensión Latina. Luego de la cena se repartirán los tradicionales cotillones y las 12 uvas para pedir los deseos del nuevo año. El valor de la entrada es de BsF. 1.200 por adulto. Si se adquieren dos se podrá reservar una habitación sin costo adicional.

Otras Celebraciones
El día 24, Estelita Del Llano y Memo Morales recordarán los temas de la Billo´s Caracas Boys en el legendario Hotel Avila. Adultos BsF.250

El 31 de diciembre habrá Cena de Fin de Año en el Hotel Caracas Palace, ubicado en Altamira, con buffet, cotillón, uvas y la música del Grupo Tártara.



4 Comentarios

  1. #
    Mireya Fecarotta
    diciembre 17th, 2010 at 9:53 am

    Buenos días:
    …Estoy interesada, en tener información sobre la cena de fin de año, en Caracas, para 3 personas. Muchas gracias.

  2. #
    jennifer coiman
    septiembre 22nd, 2012 at 8:27 am

    Buen dia estoy interesada para la cena de fin de ano

  3. #
    marbella
    noviembre 12th, 2012 at 10:58 am

    quisiera informacin para paquetes de fin de año familiar gracias

  4. #
    MARIA TELLEZ
    diciembre 2nd, 2012 at 9:52 am

    Buenos dias quisiera presupuesto para la cena del 24 sin hospedaje para 9 personas gracias

blank

Switch to our mobile site