Nueva York cuenta con una importante cuota de hoteles de primera clase, cada uno de los cuales ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones que de seguro te harán sentir como un mimado miembro de la realeza.

Pero si estás buscando sentirte como una estrella, probablemente desees reservar una habitación en uno de estos famosos hoteles de lujo de la Gran Manzana.

Popularizados por las películas, periódicos y revistas, estos establecimientos son incluso más famosos que las celebridades que se alojan en ellos.

  • The Four Seasons
  • Situado entre Madison y Park Avenue, el hotel Four Seasons se eleva sobre el distrito de negocios de Manhattan. Con 208 metros de altura y 52 pisos, es el hotel más alto de Nueva York, y el tercero más alto de los EE.UU.

    El hotel cuenta con 364 habitaciones y suites, un lujoso centro de spa y gimnasio, y una serie de restaurantes gourmet que lo hacen uno de los mejores hoteles en Nueva York.

  • Ritz-Carlton Central Park
  • Ofreciendo grandes vistas sobre uno de los parques urbanos más hermosos del mundo, las habitaciones del Ritz-Carlton son también algunas de las más grandes y cómodas que puedes encontrar en Nueva York.

    Conocido como uno de los hoteles más caros en la Gran Manzana, el Ritz-Carlton ofrece servicios a la par – desde bañeras de mármol hasta ropa de cama de lino -, que lo transforman en uno de los favoritos de los hombres de negocios.

  • Waldorf-Astoria
  • Desde su apertura en 1893, el Waldorf-Astoria Hotel se ha esforzado por suministrar servicios de clase superior a sus clientes, lo que lo convirtió en uno de los mejores hoteles de lujo de Nueva York.

    Primero ubicado en la Quinta Avenida y trasladado en 1931 al 301 de Park Avenue, su nombre proviene de la combinación de la ciudad alemana de Walldorf y el apellido de la familia Astor que vino de allí.

  • Trump International Hotel
  • Si estás buscando encontrarte rodeado de todo tipo de celebridades, el Trump International Hotel tiene que ocupar el primer lugar en tu lista de hoteles en Nueva York. Situado en uno de los edificios más impresionantes de la Gran Manzana, este hotel tiene la misma fama y opulencia de su dueño.

  • Palace Hotel
  • Situado justo en el centro de Manhattan, enfrente de la Catedral de San Patricio, el New York Palace Hotel mezcla en su arquitectura lo mejor de lo antiguo y lo nuevo, ofreciendo algunos de los mejores servicios de hotel en sus 805 habitaciones, 88 suites, centro de fitness de clase mundial y famosos restaurantes famosos como el Gilt y el Istana.

    El Palace Hotel se ha hecho aún más famoso en los últimos años, luego de que apareciera en la popular serie de televisión Gossip Girl.



    1 Comentario

    1. #
      Kuna
      enero 30th, 2012 at 2:29 pm

      ¿Alguno de estos hoteles tiene los servicios de XTL CLUB para sus huéspedes de lujo?

      Responder este comentario

    Comente

    Connect with Facebook

    blank

    Switch to our mobile site