El ministerio de Turismo en un intento de promover al país tanto en el interior como el exterior puso a disposición de los usuarios la web venezuelaturismo.gob.ve.

Necesitamos una promoción real de nuestros destinos turísticos

El organismo asegura que la página le servirá de “herramienta a los viajeros para planificar las vacaciones tan deseadas que tanto ha anhelado y desean disfrutar, en los sitios más atractivos de Venezuela”, pero hasta ahora ningún viajero podrá encontrar información que tenga un valor agregado en ella.

A pesar que de los responsables de la página aseguran que allí podrán encontrar datos de interés sobre la geografía, costumbres, cultura, clima, vegetación, flora y fauna de Venezuela y una práctica guía de turismo, la información es muy básica y poco profunda para quienes quieren conocer realmente sobre destinos venezolanos.

La página web le ofrece diversas opciones de alojamiento en todos los estados del país, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Aquí encontrará una lista de hoteles, posadas y hoteles de Venetur, hay algunos Estados que no tienen la información disponible, supongo que con el tiempo eso irá cambiando.

Hay una pestaña que ofrece información de agencias de viajes, banca y servicios médicos, pero aún está “En construcción”. También aseguran que se podrán realizar recorridos virtuales, y disfrutar de bellísimas fotos y videos. Pero para hacerlo hay que estar registrado, una vez que te registras sólo tienes a tu disposición una foto y ningún video.

Cabe preguntarse, si vale la pena hacerle promoción desde el ministerio a una página que lejos está de mostrar una buena imagen del país.



6 Comentarios

  1. #
    Bitacoras.com
    febrero 8th, 2011 at 5:56 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ministerio de Turismo en un intento de promover al país tanto en el interior como el exterior puso a disposición de los usuarios la web venezuelaturismo.gob.ve. Necesitamos una promoción real de nuestros destinos turís……

    Responder este comentario
  2. #
    Moises ramos
    marzo 8th, 2011 at 7:20 pm

    Es una buena idea esta pajina

    Responder este comentario
  3. #
    edwin macero
    abril 6th, 2012 at 9:32 pm

    El $mejol turismo es el queda nuestro comandante que viva la revolucion

    Responder este comentario
    • #
      carlos urbina
      abril 1st, 2013 at 2:50 pm

      pagina,importante para fomentar el turismo interno,y llamar la atención a inparque en morrocoy a esforzarse,de forma radical con los que visitan en temporadas altas,bajas,los cayos permitidos para pernoctar ya que la basura dejada por los mismos que es mucha,contamina altamente todo ese ambiente además de la mala imagen que se llevan los que vienen del extranjero,tiene la palabra inparque.

      Responder este comentario
  4. #
    carlos urbina
    abril 1st, 2013 at 2:59 pm

    buena pagina para que el ministerio le haga seguimiento a las oficinas de inparques y la entrega de bolsas para basura,como al llamado a los turistas a recoger todo desecho y aplicar sanciones en los cayos de morrocoy sobre todo,lo que observe da tristeza en esta semana santa.

    Responder este comentario
  5. #
    hernan risquez
    abril 14th, 2013 at 6:22 am

    Me gustaria me mandaran videos de Venezuela como de Los Roques,Canaima,Mochima,Callos de Falcon,Etc.Vivo en España y me gustaria enseñarle los encantos de mi pais a tantos Españoles que conozco.

    Responder este comentario

Comente

Connect with Facebook

blank

Switch to our mobile site