El parque temático La Venezuela de Antier es uno de los principales atractivos del Estado Mérida. Se trata de un parque que narra la historia de la Venezuela de los años 20.

El recorrido de 5 horas aproximadamente, comienza en un terminal de tranvías, que es el vehículo que transporta a los visitantes hasta el Parque. Una vez en el lugar, el recorrido se hace a pie, así que es importante tomar las previsiones necesarias.

Allí encontraremos detalladas, en cuando a música, gastronomía, monumentos y costumbres a la región de Los Llanos, Lara, Miranda, Trujillo, Táchira, Oriente y Zulia.

Además en el parque se puede apreciar una gran colección de carros antiguos. Hay varios puntos en donde nos podemos vestir como en la época y tomarnos la respectiva foto, ese a mi juicio, es uno de los recuerdos que vale la pena porque se obtienen fotos muy divertidas. Ya casi en la salida del parque podemos encontrar todos los servicios: baños, restaurantes, películas, cintas para video cámaras, etc. Aunque a precios muy por encima del mercado.

El parque abre de 9 a.m. a 3 p.m. con tarifas para adultos y niños menores de 12 años. Aceptan tarjeta de crédito, débito o cheque conformable.



1 Comentario

  1. #
    rosi
    septiembre 14th, 2011 at 10:13 am

    me gustaria ver y saber que hay en la venezuela de antier ya que no e tenido la oportunidad de ir

    Responder este comentario

Comente

Connect with Facebook

blank

Switch to our mobile site