El día miércoles asistimos a la celebración del primer aniversario del hotel boutique del Grupo Fernández Servicios en Caracas: The Hotel

La velada, nos sirvió para conocer los espacios de este hotel de estilo único. Es un hotel con pocas habitaciones, todas decoradas con detalles que invitan a la relajación y el disfrute sin dejar de un lado las imprescindibles áreas de trabajo y reuniones que busca todo viajero de negocios y por supuesto una oferta gastronómica de calidad.

De esto trata el modelo de los hoteles boutique, entornos íntimos, lujosos, con muchos detalles no convencionales y servicio muy personalizado. The Hotel es un hotel que va más allá de lo convencional ofreciendo alta tecnología dentro de sus instalaciones y utilizando las redes sociales fuera de el para llegar a su público: My Space y pronto con espacio propio en Second Life.

Federico Fernández, director del grupo, nos informó sobre la apertura de un nuevo hotel en Valencia para 2008 y sobre los planes de apertura de otros en varias ciudades de Venezuela y el exterior: “El segmento de hoteleria boutique sigue creciendo en Venezuela y esperamos que en los próximos 3 ó 4 años lograr la apertura de nuevos hoteles a un ritmo de 2 ó 3 por año”

The Hotel

Federico Fernandez, Director de GFS

Antonio Jordana y Graciely Ruiz

Web: The Hotel

3 Comentarios

  1. Amigo, por casualidad podrías enviarme el set completo de fotos del evento en The Hotel a un winzip a mi correo?

    Nos tomaste una foto a mi amiga y a mi, pero no la veo aquí en tu blog 🙁

Comments are closed.