El Venezuela Marriott Playa Grande es un hotel ubicado en el estado Vargas. Su cercanía a Caracas y al aeropuerto lo hacen excelente opción para pernoctar antes o después de un viaje. Sin embargo, este hotel también es perfecto para pasar unos días de relajación cerca del mar y con la seguridad y confort que la cadena hotelera Marriott suele ofrecer.

Pasar un fin de semana en este hotel o unos días de vacaciones en agosto, Navidad o Año Nuevo es una experiencia bastante grata. Este hotel ofrece todos los servicios necesarios para pasar unos días muy relajados. El ambiente en la piscina es muy grato, la atención a los huéspedes no deja lugar para una queja y aunque tiene pocas opciones en el área de alimentos y bebidas, podemos asegurar que su oferta gastronómica es satisfactoria para la mayoría de los paladares. Desde Primera-Clase.com recomendamos la variedad de ceviches que ofrecen, el fabuloso Fish Market, una selección de pescados muy frescos y frutos del mar que podrán preparar a su gusto. En las tardes vaya a la terraza y disfrute de una copa Champagne o un tradicional mojito mientras disfruta de los bellos atardeceres y siga compartiendo con amigos y familiares en este maravilloso espacio durante la noche.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel Marriott Playa Grande por noche?

El precio de las habitaciones por noche varía según la temporada o el plan que se seleccione. Por lo general el hotel fija sus tarifas en dólares pero se puede pagar en bolívares tomando en cuenta el cambio de la tasa DICOM. Actualmente está entre los 670 Bs. y 700 Bs. por dólar (2017).

Por ejemplo, una habitación en el plan más económico, sin impuestos, en el Marriott Playa Grande por noche puede costar $117 dólares, unos Bs. 81.900. Si elige una tarifa de fin de semana con desayuno para dos adulto y un niño puede costar entre $160 y $200 según el tipo de habitación: entre Bs. 112.000 y 140.000. Para información y reservas puede ir al sitio web de Marriott.

Dejar respuesta

Por favor comente
Por favor ingrese su nombre