Aventura en La Gran Sabana
Aventura en La Gran Sabana

En diciembre muchos disfrutamos de algunos días libres que aprovechamos para hacer compras, preparar las comidas navideñas que tanto nos gustan, compartir con los amigos y familiares y cuando terminan las vacaciones debemos incorporarnos al trabajo más cansados de como nos fuimos. Es por esta razón que muchos preferimos escapar del ajetreo navideño y de fin de año e irnos a un sitio donde realmente podamos descansar. La Gran Sabana es la opción ideal para quien busca, descanso, contacto con la naturaleza y aventura.

En contacto con la naturaleza

Si en una isla del Caribe las playas y los casinos son la materia prima del turismo, en La Gran Sabana la materia prima es la belleza del paisaje, una maravilla de la biodiversidad que nos invita a contemplarla por horas, disfrutar del aire puro, de los tepuyes, esas formaciones milenarias que nos rememoran otros mundos. Es una invitación de la madre naturaleza a conectarnos con ella, de disfrutarla, conservarla y respetarla.

Viajar en Navidad o recibir el año en La Gran Sabana será una experiencia inolvidable siempre y cuando se haga con mucha preparación. Analizando bien las opciones, los paquetes que ofrecen o el grupo con el que asistiremos.

La Gran Sabana
La Gran Sabana, una maravilla natural para contemplar y cuidar

Si vamos con un grupo de amigos es recomendable que uno de ellos ya conozca la ruta y como manejarse en el lugar. Sino pueden pedir asistencia en los foros que hay en internet o en los comentarios de este artículo. También es una opción, contratar los servicios turísticos de algún campamento en La Gran Sabana.

Los servicios turísticos para recibir el año en la Gran Sabana normalmente incluyen traslados, comidas, guías y paseos para pasarla genial. Ponte en contacto con algún operador turístico recomendado y comienza a organizar tus navidades.

Recuerda que La Gran Sabana es un regalo maravilloso de la naturaleza. Respétala, cuídala, recoge la basura, no traces nuevas rutas, ni te pongas a rustiquear. Disfruta de la paz de la naturaleza, contémplala y permite que otros puedan disfrutarla.

Dejar respuesta

Por favor comente
Por favor ingrese su nombre